jueves, 20 de enero de 2011

Montserrat acoge, esta noche, la convivencia del Viernes Santo

La Hermandad de Montserrat organiza la convivencia de hermandades del Viernes Santo que tendrá lugar hoy jueves, 20 de enero, en la sede canónica de esta Corporación de penitencia.

Comenzará este acto a las ocho y media de la noche con la celebración de la Eucaristía, a cuya finalización se desarrollará una charla -coloquio dirigida por el Rvdo. P. Sergio Gómez Fernández, Párroco del sevillano templo de Santa Teresa, sito en el barrio de Amate.

El tema a desarrollar será es "La idolatría del dinero contra la fe: Responsabilidad personal y enseñanza social cristiana".

El Rvdo P. Sergio Gómez Fernández, de 28 años de edad, es nazareno del Cerro del Águila y hermano de la Carretería, de cuya Virgen del Mayor Dolor es gran devoto. Ha estado siempre trabajando en barrios necesitados de la ciudad. Como seminarista estuvo implicado en la parroquia de San José Obrero en las Tres Mil Viviendas, como diácono, en la de Los Pajaritos, y, desde que fue ordenado sacerdote en 2007, es párroco de la de Santa Teresa, en Amate.

Noticia Extraida de www.pasionensevilla.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario