martes, 26 de febrero de 2013

CALENDARIO DE CITAS CUADRILLA DEL STMO. CRISTO DE LA CONVERSIÓN 2013


Después de que la meteorología impidiera el traslado de nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Conversión, para presidir la XI Estación del Viacrucis Extraordinario organizado para celebrar el año dedicado a la Fe, y una vez cumplido el calendario costalero diseñado para tal fin, retomamos  nuestras citas preparatorias para nuestra próxima Estación de Penitencia.
Antes quisiera agradecer a todos los componentes de nuestra cuadrilla que han participado en los actos preparatorios para dicho Viacrucis, ( ensayos, mudá y traslados ), su disponibilidad,  colaboración y  cumplimiento de todos los objetivos que les marqué en la reunión previa a la preparación de dicho evento. 
La cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Conversión sigue demostrando día a día su madurez y compromiso con este equipo y con la Hermandad, de lo cual me siento inmensamente orgulloso y satisfecho, por lo que os reitero públicamente mi agradecimiento y respeto.

El calendario de encuentros de nuestra cuadrilla para este año 2013 queda como sigue:

- Jueves 7 de Marzo a las 21,30 h. en la Plaza del Pumarejo: Primer Ensayo
- Jueves 14 de Marzo a las 21,30 h. en la Plaza del Pumarejo: Segundo Ensayo
- Lunes 18 de Marzo a las 20,30 h. en la Capilla de Montserrat: Traslado del paso desde la Parroquia de la Magdalena a nuestra Capilla
- La desarmá está aún pendiente de confirmar. Se comunicará durante los días de ensayo.

José Vargas Spínola. Cuaresma del año 2013


Foto de Daniel Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario